Mural: La Lavandera

Esta página la dedico a hablaros un poco sobre nuestro mural y deciros como lo hemos ido haciendo, ya que, es una cosa muy fácil.

Nuestro mural lo hemos echo sobre un tablón de corcho, que lo hemos cubierto con papel blanco para pintar sobre él. Cuando pensamos lo que queríamos plasmar en dicho mural, primero lo dibujamos sobre el papel a lápiz, para seguir después de esto pegando y pintando sobre el dibujo.


La mayor parte de nuestro mural está echo con diferentes estampaciones. Una de ellas se hace con una esponja, de esta manera están echos el cielo y el suelo. La otra estampación la podemos apreciar en las montañas, las cuales están echas con una patata partida por la mitad y con un triángulo. Además de estas, hay muchas más estampaciones en nuestro mural como son cuerdas, pallillos de dientes, un cepillo...





El tronco del árbol, está echo con trozos de tela y su copa con hojas de árboles. También, hemos puesto sobre las hojas unas chapas pintadas de rojo para representar manzanas. Además hemos usado chapas,esta vez pintadas de color blanco, para hacer el contorno de las nubes.


Además del árbol grande, hemos echo otro pequeño con hojas y ramas de árboles en el otro lado del mural y en el suelo hemos pegado piedras pequeñas.







El río está echo con papel y cola blanca, y cuando esta se ha secado totalmente lo hemos pintado de color azul. Por último, las lavanderas están echas  con tela y sus cabezas con pelotas de corcho blanco pintadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario